Carlos Torres sustituirá a Gabriel García al frente de la Coordinación de los Programas para el Desarrollo

AMLO aseguró que solo se trata de un “relevo”

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Carlos Torres Rosas, quien se desempeñaba como secretario técnico de Presidencia, sustituirá a Gabriel García al frente de la Coordinación de los Programas para el Desarrollo.

Durante su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que la salida de Gabriel García solamente obedece a “un relevo”.

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de Atención a las Oficinas del Bienestar en los Estados, se hace una sola. Eso es todo”, señaló.

“Pues es un relevo, Gabriel García es un profesional con convicciones, precursor de este movimiento de transformación, viene con nosotros desde hace muchos años y es senador de la República”, aseguró.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cihualteco.com
Logo
Shopping cart