Mauricio Ochmann y su novia están de luto.

Mauricio Ochmann y su novia están de luto.

Luego de que Mauricio Ochmann diera a conocer su relación con la ex reina de belleza Paulina Burrola el primer momento duro para la pareja llegó, pues desde hace unas horas trascendió que el padre de la joven falleció.   Lamentablemente el señor Ramón Burrola murió este 25 de junio a los 67 años, así lo confirmó la misma ex reina de belleza a través de sus redes sociales.

  »Rogamos a Dios por eterno descanso de Ramón Óscar Burrola Tapia (07 mayo 1954 – 25 junio 2021) Fuiste al encuentro con Jesús, lo que reconforta nuestro dolor, porque estás en luz renaciendo en paz y amor. La velación se llevará a cabo el día 25 de junio a las 9:00pm en Funerario San Martín.

Agradecemos sus demostraciones de afecto y cariño. Familia Burrola Morales», se lee en la esquela que publicó Paulina en sus historias de Instagram.    

Se sabe que Paulina podría estar en la Ciudad de México por cuestiones laborales por lo que la originaria de Sonora tendría que viajar con su familia para darle el último adiós a su padre.  

Por su parte, Mauricio Ochmann no ha comentado nada al respecto públicamente, sin embargo publicó en sus historias de Instagram un anillo con la palabra ‘LOVE’ (amor) y después enfocó la imagen en el cielo.    

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cihualteco.com
Logo
Shopping cart