Vacuna Covid-19 en CDMX : segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en Cuauhtémoc, y primera para personas de 40 a 49 en Xochimilco

Del 15 al 19 de junio los adultos de la alcaldía Cuauhtémoc y Xochimilco podrán recibir su segunda y primera vacunación contra la COVID-19, respectivamente.

El día de hoy, durante la conferencia matutina del gobierno de la Ciudad de México, las autoridades sanitarias de la capital dieron las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para adultos de 50-59 años, que será del martes 15 al sábado 19 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc. Esta etapa tendrá una población objetivo de más de 69,852 adultos que serán vacunados con el fármaco Pfizer-BioNTech. También, informaron que comenzarán con la aplicación de primera dosis para adultos de 40 a 49 años en la alcaldía Xochimilco, también del 15 al 19 de junio, con una población objetivo de 66,695 personas.

Quienes ya hayan sido vacunados con la primera dosis en la alcaldía, recibirán un mensaje del texto al número de teléfono con el que se registraron en su unidad vacunadora, indicando nombre, sede de vacunación día y horario en el que podrán acudir para completar su inmunización contra el virus pandémico SARS-CoV-2. Es importante que las personas que atiendan a sus citas para la segunda dosis lleven el comprobante de vacunación que les dieron en su primera vez.

Las sedes para el refuerzo de las y los adultos de 50 a 59 años serán la Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cihualteco.com
Logo
Shopping cart